LEGISLACIÓN APLICABLE A LOS REDES SOCIALES COCA COLA:

Las actividades de las redes sociales de The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México (http://www.twitter.com/cocacolamx y http://www.facebook.com/cocacola) se rigen por la legislación vigente en México y por las presentes Bases y por las Bases Particulares o instrucciones especiales que para cada una de ellas se establezca.

MODIFICACIONES Y/O ANEXOS:

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas y los premios que se deriven de las mismas, siempre que dichos cambios estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

IDENTIFICACIÓN:

La identidad de los participantes y ganadores, así como su condición de residentes en México, se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (Credencial de Elector, Pasaporte, cartilla Militar) y deberán estar vigentes.

PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET:

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página de Internet o servicio telefónico, mediante el cual se participa en la promoción; a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

En el caso de que los participantes ganen algún premio (boletos para conciertos, partidos de futbol, etc.) y este no suceda en la ciudad donde reside, The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México no se hará responsable de los gastos ocasionados por transportación.

USO DE NOMBRE GANADORES E IMAGEN:

Los participantes, consienten automáticamente al aceptar las presentes bases y participar en la presente, en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de The Coca Cola Company, The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, o de cualquiera de sus subsidiarias o empresas afiliadas, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin pago o reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

DERECHO DE ELIMINACIÓN PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS:

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, pretende que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases o de las bases particulares o instrucciones especiales de una promoción, dará lugar a la anulación de los códigos utilizados y/o acumulados y a la consiguiente descalificación y anulación del usuario en http://www.twitter.com/cocacolamx y http://www.facebook.com/cocacola y cualquier promoción que realice dentro de ambas paginas.

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

  • Varias personas participen con la misma cuenta.
  • Una sola persona participe con diferentes cuentas.
  • Se utilice información, datos, códigos, etc., que no correspondan con productos promocionales puestos en el mercado.
  • El usuario proporcione datos falsos o incompletos de su registro dentro de la página.
  • Repetidos intentos de introducir información, datos, códigos, etc., falsos.
  • Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción/validación de información, datos, códigos, etc.,, o la participación automatizada en actividades de las paginas http://www.twitter.com/cocacolamx y http://www.facebook.com/cocacola o cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la promoción o se ponga a sí mismo en situación privilegiada y cualquier otra actividad que altere la competencia justa por los premios.

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES:

La mera participación en las Promociones de los sitios http://www.twitter.com/cocacolamx y http://www.facebook.com/cocacola) supone la aceptación de las presentes Bases Generales, y de las Bases Particulares o instrucciones especiales de la Promoción en la que participe.